Más Información


  • Inmobiliaria y Asesoría Integral

Asesoramos, de manera puntual o general, a empresas y a particulares con importantes patrimonios inmobiliarios en la mejor optimización de los mismos.

Tenemos un profundo conocimiento de la ‘cadena de valor’ de toda clase de activo inmobiliario, y de la optimización de su uso, estando especializados en reformas y conversiones de activos para actividades de Residencias de Estudiantes, Apartamentos Turísticos, Hoteles, Oficinas, Coworking, entre otras cosas.

Estudiamos los valores de compraventa/arrendamiento y las rentabilidades de los distintos modelos, y la viabilidad económica y comercial de cualquier tipo de activo inmobiliario, ofreciendo la mejor opción para cada inmueble y generando el máximo valor para el patrimonio inmobiliario del cliente.

Aportamos la estructura, los procesos y las herramientas necesarias para obtener un alto rendimiento.


  • Asesoramiento en Inversiones

Somos especialistas en proyectos de inversión inmobiliaria. La puesta a disposición de nuestros clientes de nuestra experiencia y conocimientos, supone un aspecto diferencial en el mercado de la consultoría inmobiliaria.

Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes para conseguir conocer su negocio y objetivos en profundidad, defender sus intereses como propios y ayudarles a crecer. Tanto en nuestros propios proyectos, como en los de nuestros clientes, o en posibles joint-venture, aplicamos una metodología desarrollada a lo largo de los años para obtener el mejor resultado posible en términos de tiempo, coste y calidad.

Además, también podemos realizar búsquedas del producto más adecuado, en función del destino de la inversión. Nuestras especialidades son:

Asesoramiento y representación en la negociación y compraventa de inmuebles.

Estudio de viabilidad de proyectos de rehabilitación y cambio de uso.

Asesoramiento en la elección de los profesionales en urbanismo adecuados en cada caso.


  • Gestión de Patrimonios

Administramos el patrimonio inmobiliario de los clientes a través de un sistema de gestión integral.

Gestionamos los arrendamientos con eficacia y profesionalidad para que el patrimonio de nuestros clientes esté bien atendido.

Además, ofrecemos servicios ‘ad hoc’ de administración y gestión diaria de las posibles incidencias que puedan ocurrir. Estos servicios incluyen:

  1. – Mantenimiento integral.
  2. – Administración y Gestión diaria.
  3. -Control de las diferentes obligaciones económicas  (IBI, gastos comunitarios, tasas, etc.).
  4. – Asesoría jurídica, fiscal y financiera.